Un joven de 16 años fue asesinado por la policía Bonaerense en Miramar

Luciano Olivera recibió un disparo de un efectivo, quien alegó que el tiro "se le escapó". El agente está internado por una crisis de nervios en un hospital de la zona.

Un adolescente de 16 años murió esta madrugada tras recibir un balazo en el pecho durante un supuesto control policial en la ciudad balnearia de Miramar y por el hecho hay un efectivo aprehendido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4 cuando, de acuerdo a las primeras informaciones recabadas, una patrulla de la policía bonaerense con cuatro efectivos a bordo quiso identificar al adolescente que se trasladaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125 roja.

En circunstancias que aún son materia de investigación, los efectivos se cruzaron en su camino en la avenida 9, entre las calles 32 y 34, y luego de bajar de la patrulla uno de ellos le efectuó un disparo con su arma reglamentaria, agregaron las fuentes.

El chico cayó gravemente herido y cuando llegaron los médicos de la ambulancia convocada al lugar ya había fallecido.

Tras informar del suceso a la fiscal de Miramar, Ana Caro, se dispuso preservar la escena y aprehender al policía que tiró, quien en una primera versión que dio en el lugar del hecho manifestó que se trató de un disparo accidental, según la información policial.

Al enterarse del hecho, familiares y vecinos de la víctima se manifestaron frente a la dependencia policial en reclamo de justicia.

Por haber efectivos de la bonaerense involucrados en el hecho, la fiscal dispuso que intervenga en la investigación la Policía Federal.

A %d blogueros les gusta esto: