Detienen a un hombre de 28 años por golpear y amenazar a la madre de su hijo en La Plata

Un joven de 28 años fue detenido hoy en la ciudad de La Plata, acusado de golpear y amenazar a su pareja, con quien tiene un hijo de cuatro años, informaron fuentes policiales.

El Comando de Patrullas platense fue alertado por un llamado al 911, en el cual una joven de 23 años acusó de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género a su pareja, con la que había vuelto a convivir hacía 11 días en un domicilio de la calle 522 y 152 bis de la capital bonaerense.

En la denuncia, la joven afirmó que sufrió lesiones leves y que, luego de golpearla, el acusado tomó al hijo de ambos y se retiró de la vivienda en la que convivían.

En ese momento, la víctima solicitó una acción penal contra su pareja para que se produzca la exclusión del hogar y que se le aplique una medida perimetral.

En tal sentido, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de La Plata se comunicó con el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Federico Atencio, quien puso a disposición de la víctima ala comisaría de la mujer.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

A %d blogueros les gusta esto: