Luego de su escandalosa separación con Mariana Nannis y muchísimas idas y vueltas entre ambos, el exfutbolista comenzó una nueva historia de amor que estaría a punto de dar un gran paso en la relación que mantiene con la joven Sofía Bonelli.
Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, se comprometieron en las paradisíacas playas de Tulum, México, en una ceremonia súper íntima en la que solo estuvieron presentes algunos amigos de la pareja. Allí, llevaron adelante un ritual chamánico, se protegieron de las malas energías y juraron casarse.
En las últimas horas, casi dos años después de aquel compromiso en mar, el periodista Lío Pecoraro reveló que el jugador y su pareja estarían planeando su casamiento. “La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación”, comenzó.
“Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, indicó el periodista en El run run del Espectáculo. “Va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, contó.
Luego de sus incontables idas y vueltas con su ex mujer, Mariana Nannis, se espera con gran expectativa ver cuál será su reacción tras esta fuerte noticia. De igual manera sucede con sus hijos Alexander y Charlotte. El primero no mantiene una buena relación con su padre, mientras que su hermana reveló hace poco tiempo que habla bastante seguido. ¿Se viene el casamiento y algo más?