Video: Atrapó a un ladrón a machetazos y lo hizo arrodillar frente a las cámaras

El hecho ocurrio en la localidad de Esperanza en Santa Fe donde un un vecino frustró un robo que ocurría adentro de su auto, aunque el hecho no fue denuciado el video se hizo viral

El hombre vive en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, se armó con un machete para enfrentar a un ladrón en la calle y lo obligó a mostrar su cara ante una de cámaras de seguridad del la zona que lo escrachó en video.

De acuerdo con lo que indicaron medios de Santa Fe el vecino observó cómo el delincuente quiso robar objetos del interior de su coche, que se encontraba estacionado en la calle. Entonces lo encaró blandiendo con su arma blanca y desarrolló la escena cuyo video se hizo viral.

El vecino salió con el torso desnudo y el machete en una mano, le pegó en la cabeza con el arma -al no presentar cortes, evidentemente no tenía filo- e hizo que el malviviente se arrodille ante la cámara de seguridad. Luego el video muestra a dos mujeres que también increpan al joven, una vez que este se encontraba reducido. También puede apreciar que él le responde a una de ellas.

Además, el vecino de Santa Fe hace que el ladrón junte las cosas que se encontraban tiradas en la calle, que serían los objetos que intentó llevarse.

Luego el asaltante parece pedirles perdón y, cuando se va, se pone la mano en el corazón y se dirige a una de las mujeres que le había hablado en la escena.

De acuerdo con los medios de Santa Fe, no se presentó ninguna denuncia oficial, de modo que no actuó ni la Policía ni la Justicia.

A %d blogueros les gusta esto: