Motociclista pasó en rojo, lo chocó y el conductor se bajo y lo agarro a patadas

Motociclista pasó en rojo, lo chocó y el conductor se bajo y lo agarro a patadas

Un auto y una moto chocaron en 3 y 44 durante la madrugada, lo cual obligó a la intervención de la policía por que el conductor del rodado se bajó para agredir al motociclista.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata registraron el momento del impacto, donde se observa que el vehículo de menor porte manejado por un delivery circulaba por avenida 44, pasó el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil que cruzaba dicha arteria sobre calle 3.

Tras el choque, el motociclista cayó al piso y el conductor del automóvil se bajó del rodado y comenzó a darle golpes de puño y patadas.

El hombre que estaba sobre el asfalto no podía incorporarse aún por el impacto del choque por lo que inmediatamente algunos transeúntes intervienen para separar la pelea.

Tras dar aviso por parte de los agentes del Centro de Monitoreo se hace presente en el lugar personal policial para tratar de calmar al automovilista y pide la asistencia del SAME para atender al motociclista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: