Una niña se encuentra en grave estado tras caer de un segundo piso

Fue en el barrio Limache de Salta. Los vecinos escucharon el ruido y alertaron al 911. La nena quería ir a la casa de un amiguito que vive al lado.

Una nena de 6 años resultó gravemente herida tras caer desde un segundo piso de un departamento ubicado en barrio Limache, Salta. Los servicios de emergencia usaron el código rojo para trasladarla al hospital Materno Infantil de la capital salteña. Según indicaron testigos a través a El Tribuno, la nena intentó cruzar hacia otro balcón usando una viga como una especie de puente, pero perdió el equilibrio y cayó.

Fue auxiliada por vecinos, que llamaron al 911. La ambulancia llegó unos 15 minutos después de ocurrido el accidente y rápidamente fue trasladada al hospital.

Los testigos contaron que la nena se encontraba sola al momento del accidente y que quiso cruzar hacia otro departamento donde vive un amiguito. El ruido de la caída fue tan fuerte que los vecinos salieron a ver qué había sucedido y encontraron a la pequeña ensangrentada.

En el hospital le hicieron radiografías, tomografías y laboratorio. “Está con pronóstico reservado y asistencia respiratoria”, señalaron desde el área de Comunicaciones del Materno Infantil.