Chateaba por Facebook con la nieta (menor de edad) de su amigo y le pedía fotos sexis

El hecho se dio en la localidad de Ensenada donde un hombre mayor chateaba con la nieta menor de edad de un amigo y le pedia que borre las conversaciones para que no la reten.

La madre de la niña actúo enseguida al enterarse por boca de su hija de 12 años lo que estaba sucediendo que un hombre mayor de edad le mandaba mensajes y no solo eso sino que le pedía fotos sexis.

Según denunció la propia mujer, su hija le contó lo que pasaba y le dijo que un hombre mayor, que es amigo de su abuelo, le escribía por Facebook.

La madre decidió ver hasta donde llegaba esto y se hizo pasar por la menor, ante el pedido del hombre de que le envié fotos le envió una foto del rostro de la niña a ver como reaccionaba el sujeto y su respuesta fue "Me gustaría mas Sexi" el implicado seguía mencionando a la niña sin saber que estaba su madre detrás que por favor borre todo para que no la reten a ella.

La madre de la menor ya realizo la denuncia correspondiente por que a pesar de que el sujeto borraba los mensajes ella saco captura de todo, se espera el accionar policial.

A %d blogueros les gusta esto: