Viviana Canosa: “Me chupa un huevo el pase sanitario”

La conductora de TV Viviana Canosa se mostró en contra de la medida impulsada por el Gobierno sobre el pase Sanitario y afirmó: “Yo hago lo que se me canta el orto con mi vida”.

El discurso antivacunas de Viviana Canosa.Este martes por la tarde, Viviana Canosa salió al cruce tras la reciente medida que decretó el Gobierno sobre el pase sanitario. Dicha medida fue impulsada con el objetivo de incentivar la vacunación contra el coronavirus, y afirmó que le “chupa un huevo”. En ese contexto, argumentó que quienes aún no se vacunaron es “porque tienen miedo” y trató de corrupta a la Organización Mundial de la Salud (OMS).“Yo hago lo que se me canta el orto con mi vida, con mi alma y con mi salud, acá y donde sea. Me chupa un huevo el pase sanitario”, expresó la conductora de Viviana con vos. Con respecto al pase sanitario, que en provincia de Buenos Aires empezó a regir a partir de este martes, dijó «sino me dejan entrar a “un bar, restaurante o supermercado” por no estar vacunada contra el coronavirus me voy a otro «

En la misma línea, explicó que quienes decidieron no aplicarse ninguna dosis es “porque tienen miedo de morirse” y precisó que se trata de un “derecho de salud”. Por su parte, se refirió a la variante Ómicron y le dejó un mensaje a la OMS: “Yo a ustedes no les tengo miedo, le hablo a los corruptos de la OMS”.“Yo no entro a un bar, a un restaurante, no quieren que entre a un supermercado, voy y entro a otro”, agregó Viviana en su editorial, el cual ya es un clásico de su ciclo televisivo. A su vez, Canosa explicó que los que no se vacunan lo hacen “porque tienen miedo de morirse los que no se vacunen, es un derecho a la salud”.