Aberrante murió un nene de dos años a causa de una fuerte golpiza

En un caso que conmociona a toda Córdoba, un nene de dos años que había sufrido fuertes golpes finalmente murió este jueves en el Hospital de Niños de la capital provincial y por el hecho fueron detenidos la madre y el novio de la mujer.

La pequeña víctima, identificada como Emiliano, y que vivía con su familia en la ciudad cordobesa de Villa Nueva, había sido internada en un primer momento en el Hospital Pasteur de Villa María por presuntos fuertes golpes en la cabeza recibidos durante la noche del miércoles.

Sin embargo, por la gravedad del ataque sufrido el menor debió ser trasladado hacia el mencionado centro de salud de la ciudad de Córdoba, donde los médicos que lo atendieron constataron su muerte cerebral.

Por la muerte del nene se ordenó la detención de la madre del niño y de un hombre que es pareja de la mujer. La investigación del caso está a cargo de René Bosio, titular de la Fiscalía de Instrucción de 3er. Turno de Villa María.

Según los pocos datos revelados hasta el momento, el pequeño estaba en su casa cuando habría recibido una golpiza que le provocó serios daños en distintas partes del cuerpo. Los más graves habrían sido en su cabeza, según publica La Voz del Interior.

Los parientes de la madre le echan la culpa al novio por la muerte de Emiliano

Tras conocerse el fallecimiento del nene de dos años, familiares de la madre la deslindaron de responsabilidad en la presunta agresión a su hijo y directamente acusaron al hombre con el que la mujer convivía.

Según expresaron en redes sociales, la mujer estaba trabajando cuando ocurrió el fallecimiento. En este marco, se está definiendo si cabría algún tipo de imputación para ambos o solo para uno de los detenidos.

A su vez, en las redes también se habían replicado cientos de mensajes con pedidos de oraciones por la salud del nene antes de que se hiciera público su deceso.

La aberrante agresión contra el pequeño hizo recordar de inmediato al crimen en La Pampa de Lucio Dupuy. El chico de cinco años fue asesinado a golpes y por este motivo fueron detenidas su madre y la pareja de esta.

A %d blogueros les gusta esto: