Se quedó sin trabajo y 24 horas después ganó el Gordo de Navidad

El martes, Antonio se quedó si trabajo; 24 horas después, se enteró que había ganado una millonaria suma en el gordo de Navidad.

Ocurrió en Las Palmas, España. En el Centro Comercial El Mirador, se repartieron más de 161 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que habían comprado el número 86.148. El sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.

Entre los afortunados se encontraba un hombre al que hacía 24 horas le habían comunicado una triste noticia: había perdido su empleo.

Su mujer, Yasmina, se enteró cuando seguía el sorteo desde su casa. Tras conocer la noticia, se acercaron al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de su administración de lotería. Antonio había comprado el ticket 15 días antes del sorteo y, ante los medios de comunicación, expresó toda su alegría: “Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”.

Ahora, con los 400.000 euros que obtuvieron, podrán cumplir su sueño.

A %d blogueros les gusta esto: