Insólito: Se voló una sombrilla y terminó clavada en la pierna de un hombre (Imagen Sensible en Nota)

El insólito episodio ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata en la Zona de la Escollera Sur el sujeto oriundo del lugar de 34 años sufrió una herida en una pierna luego de que se le incrustara una sombrilla que se había volado como consecuencia del fuerte viento.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde, en la zona de la Escollera Sur y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) la victima, se hallaba junto a su familia tomando sol. Al desatarse la tormenta, se voló la sombrilla que estaba cerca del grupo y se incrustó en su pierna izquierda.

Imágenes sensibles

Personal de Riesgos Especiales fue convocado a ese sector de la playa para socorrer al hombre. En el lugar ya estaban presentes efectivos de Prefectura Naval Argentina, por ser su jurisdicción, y personal del SAME que realizó los primeros trabajos para ayudarlo.

Debido al gran tamaño del caño, los efectivos de Riesgos Especiales cortaron con una sierra el elemento y una vez reducido su tamaño, pudieron subirlo a la ambulancia para ser trasladarlo al hospital, donde recibió las curaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: