Atacó a su pareja con un fierrazos y luego se la quiso llevar del hospital haciéndose pasar por un primo

Un hombre atacó a su pareja con un fierro y después simuló ser su primo para sacarla del hospital pese a no tener el alta

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía tras ser acusado de darle una golpiza a su pareja con un hierro. La mujer presentó heridas en su cabeza, por lo cual debió ser internada de urgencia en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde recibió 12 puntos de sutura.

Horas después, el agresor se presentó en el lugar y se hizo pasar por el primo de la víctima para sacarla de allí, pese a no tener el alta médica. La policía halló al agresor y su víctima en Escobar cuatro días después, gracias a un seguimiento de las llamadas telefónicas.

La mujer de 34 años había ingresado al hospital el pasado 20 de diciembre con heridas cortantes en el cuero cabelludo y politraumatismos en la cabeza. La víctima, de nacionalidad paraguaya, narró que su pareja la golpeó a puños y patadas en medio de una discusión, y luego agarró un hierro para golpearla hasta dejarla inconsciente.

La policía local, al saber que la persona agredida partió del Hospital Sanguinetti sin el alta médica, comenzó un operativo para dar con el sujeto, quien se sabía que se desplazaba en un Volkswagen Gol rojo.

En la tarde del jueves 24 se notificó de un vehículo con esas características, con un hombre y una mujer en su interior. Los efectivos policiales detuvieron al agresor y dejaron a la mujer a resguardo de la Dirección de Violencia de Género de Pilar.

A %d blogueros les gusta esto: