Apuñaló a su expareja al escapar chocó contra un camión y quedó gravemente herido

Un hombre atacó a puñaladas a su expareja con la que discutió en una casa del partido bonaerense de San Nicolás, y en la fuga chocó de frente contra un camión y terminó gravemente herido, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró este mediodía cuando el acusado, identificado como Juan Carlos Silva (69), hirió con una cuchilla a su exnovia (39) en el tórax y en uno de sus brazos, tras lo cual escapó en un Citroën C3.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el agresor tomó la ruta 188 en dirección a la ciudad Pergamino y a la altura del kilómetro 11 chocó de frente con un camión con acoplado que volcó sobre la cinta asfáltica.

El camionero sufrió lesiones leves y Silva quedó gravemente herido, por lo que quedó internado en la terapia intensiva del hospital San Felipe en estado delicado ya tuvo varias costillas fracturas y un neumotórax.

En tanto, la mujer también quedó internada pero esta tarde estaba fuera de peligro, dijeron los investigadores.

Según las fuentes, el fiscal de la causa, Martín Marizcurrena, dispuso la aprehensión de Silva por el delito de "tentativa de homicidio agravado".

Los investigadores establecieron que la mujer lo había denunciado a Silva por "violencia de género".

A %d blogueros les gusta esto: