Misterio en Ensenada por la aparición de un hombre ahorcado atado de manos

Investigan la muerte de un vecino de Ensenada que apareció sin vida ahorcado y atado a un árbol si bien todo parecería un suicidio hay algunas inconsistencias y aun no se descartan otras hipótesis.

El hombre habría terminado su relación con quien fue su pareja dos días antes, ella se presento en la comisaria y lo denuncio por violencia de genero, contando que en su relación con el sujeto padecido muchos maltratos por parte del sujeto.

En el día de ayer su cadáver fue encontrado en una vivienda de la zona de Liniers y Haramboure. Fue un vecino el que dio aviso al 911, ya que dijo que había un fuerte olor nauseabundo proveniente de los fondos de la vivienda.

El fallecido fue identificado como César Gustavo Perez de 44 años de edad, si bien todo apuntaba al suicidio el hombre tenia las manos atadas de tras de el lo que resulta sospechoso inmediatamente se llamo al cuerpo de la Policía Científica quienes trabajaron en el lugar para determinar el hecho que aun es causa de investigación.

Si bien frente a un monitor de PC tres cartas de Pérez despidiéndose de sus familiares culpándose por su decisión. “No se observan signos de violencia en la vivienda, no pudiendo certificar la misma situación sobre el cuerpo debido a su estado”, de descomposición.

Tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI y la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, caratulándose el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

A %d blogueros les gusta esto: