Anya Taylor-Joy está en Buenos Aires la encontraron paseando en Recoleta

Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie de Netflix “Gambito de Dama”, está en la Argentina. Después de pasar unos días en Uruguay junto a su novio, la actriz que nació en Estados Unidos pero creció en nuestro país, se sacó una foto con el diseñador Laurencio Adot en Recoleta, Buenos Aires.

Días atrás, Anya fue vista en Punta del Este de la mano desu pareja, Malcom McRae. Este sábado, una imagen posteada en las redes sociales confirmó su presencia en la ciudad donde vivió hasta los 6 años antes de mudarse con su familia a Inglaterra.

Laurencio Adot subió a su cuenta de Twitter e Instagram una foto con la actriz de ”La Bruja” y escribió: ”Encuentro en La Rambla con la diosa Anya Taylor Joy”. La cita ocurrió en un mítico bar de Buenos Aires, ubicado en la esquina de Posadas y Ayacucho, en Recoleta.

https://twitter.com/laurencioadot/status/1477381803782537218?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1477381803782537218%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsol.com.ar%2Fespectaculos%2Fanya-taylorjoy-esta-en-la-argentina

Su paso por Uruguay fue confirmado cuando empleadas de La Esteña, una tienda ubicada en el balneario uruguayo José Ignacio, publicaron una foto posaron con la joven actriz, aclarando que la visita se había dado el 23 de diciembre.

Luego de sus vacaciones, Taylor-Joy, nacida en Miami, viajará a Australia para filmar una nueva película de Mad Max. Otros rumoren indican que será parte del Universo Cinematográfica de Marvel protagonizando a Black Cat.

Anya saltó a la fama con el papel de Thomasin en la película de terror ”La Bruja”, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015, con estreno internacional en 2016. Su repercusión creció a partir de su participación en 2020 de la miniserie ”Gambito de dama”. A cinco días de su estreno, se convirtió en la serie más vista del día en Netflix​ y resultó número uno en 63 países.

A %d blogueros les gusta esto: