Horror en San Juan durante los festejos de año nuevo violaron y asesinaron una niña de 11 años

El hecho ocurrió este primero de Enero del 20221 en la localidad SanJuanina de Media Agua departamento de Sarmiento donde una niña de unos 11 años de edad fue violada, asesinada, por el crimen hay un primo de la víctima detenido. La menor habría recibido al menos diez puntazos en el cuello y secuestraron un cuchillo que sería el arma homicida.

Yocelyn Rodríguez tenía 11 años y fue asesinada cuando todos celebraban Año Nuevo. Por el momento hay un solo detenido y principal sospechoso: un primo. Un cuchillo encontrado en cercanías de la escena del crimen sería el arma homicida de lo que aparentemente fue un intento de violación seguido de muerte, explicaron fuentes del caso. 

El joven detenido es el primo de 24 años se llevó a la niña hacia un descampado, ubicado a unos 150 metros del hogar y allí se desencadenó la tragedia. Cuando los familiares se dieron cuenta que la niña no estaba comenzaron a buscarla, y fue su padre quien habría encontrado una desgarradora escena. Yocelyn estaba con su ropa dañada, aparentemente habría sido abusada sexualmente y no tenía signos vitales, indicaron fuentes del caso.

A %d blogueros les gusta esto: