Apuñalan en el cuello a una mujer policía mientras dormía en Melchor Romero

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la localidad platense de Melchor Romero donde una mujer fue asesinada en una vivienda de 156 y 530.

Le clavaron un cuchillo en el cuello y todo indica que seria su pareja el autor del crimen la oficial pertenecía al Comando de Patrullas. Si bien la mujer fue trasladada de inmediato al hospital de Romero, los médicos no lograron salvar su vida.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Tamara Gómez Coronel y el atacante habría sido su pareja.

Poco después, en las calles 170 y 517, fue detenido como sospechoso del ataque la expareja de la policía, identificada como Nelson Iván Teves (34), cuando intentaba escapar en un Volkswagen Polo azul, añadieron los voceros.

Según testigos, Coronel y Teves se habían separado hace poco tiempo de común acuerdo y tenían una hija de 8 años en común.

El sujeto quedó detenido en la comisaría 14 de Melchor Romero, ambos tenían una hija de 8 años que quedó huérfana. La justicia ya inició una investigación para determinar los detalles de este terrible asesinato.

A %d blogueros les gusta esto: