Un nene de 6 años le disparo en el pecho a su hermanita de 3

Un nene de 6 años le disparó en el pecho a su hermana de 3, cuando jugaba con un arma de aire comprimido en una vivienda de Mar del Plata, y tras sufrir una lesión en un pulmón la niña permanecía internada.

El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando el niño tomó un rifle, que se encontraba colgado en el balcón de su casa, en Jauretche al 400, en la zona sudoeste de la localidad de Mar del Plata.

Fuentes policiales indicaron que el menor comenzó a jugar con el arma, y en un momento se accionó e impactó el pecho de la niña.

Al escuchar la detonación, el padre de ambos niños advirtió lo que había ocurrido en el balcón, y trasladó a la niña herida al Hospital Interzonal General de Agudos, ubicado a pocas cuadras.

Allí la nena recibió las primeras curaciones, y luego fue derivada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde quedó internada por una perforación sufrida en el pulmón derecho.

A partir del hecho, se le dio intervención a la fiscal Florencia Salas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien inició una causa por “lesiones”.

A %d blogueros les gusta esto: