Anibal Fernández: "Quiero creer que algún fiscal federal va a hacer una denuncia por sedición"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, consideró hoy que algún fiscal federal debe hacer una "denuncia por sedición" por los videos de la llamada "mesa judicial bonaerense" que muestra a funcionarios del anterior gobierno de María Eugenia Vidal -a quien calificó de "sinvergüenza"- y agentes de inteligencia supuestamente armando causas contra sindicalistas.

"Quiero creer que hay algún fiscal federal que va a tomar cartas en el asunto y va a hacer una denuncia por sedición, porque aunque sea una mierda lo que se trató en la reunión no hay ningún derecho del Estado nacional de meterse dentro de las políticas del Estado provincial", estimó el funcionario en diálogo con C5N.

Y agregó: "Estos tipos, el orate que tuvimos como Presidente (Mauricio Macri) y la inútil de la exgobernadora (Vidal), nos muestran a la gráfica que eran incapaces de gobernar".

Para Fernández, los dos máximos funcionarios del gobierno de Juntos por el Cambio "solamente pensaban en sus negocios" con los cuales "les ha ido muy bien y se han llevado muchísimo dinero que le pertenece a los argentinos".

A la vez, buscaron "ver cómo hacer para parar a la política y una de las maneras era esta", dijo en relación a la llamada "mesa judicial".

Fernández también dijo que Vidal "es una sinvergüenza" y tuvo "mucho que ver" con el armado de las causas que se reflejaron en los videos porque "todos los personajes que estaban allí presente gestaban políticas públicas para ella".

También estimó que si la exgobernadora no habló hasta ahora es "porque no tiene con qué y porque se está agarrando la cabeza para que no aparezcan lo que seguramente existe en la mugre de estos dos", en referencia a Macri y Vidal.

"Debe haber elementos más que suficientes de las acciones que esta gente fue llevando a la práctica para sancionar o eligiendo a quien sancionar desde su punto de vista", aseguró el ministro, y lo comparó con la Gestapo nazi porque su "vocación era justamente esa", la de "elegir sus enemigos" y "combatir las tendencias de los que ponían en peligro el Estado, que eran los que inventaban ellos".

A %d blogueros les gusta esto: