Otra denuncia contra Gianola, una empleada lo acusa de abuso sexual

La denuncias por abuso sexual acorralan a Fabián Gianola, a los testimonios de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez se le sumó el de una mujer que trabaja en la casa de un vecino del actor.

Según trascendió, la nueva denuncia es de una mujer que en enero de 2013 era empleada doméstica en la casa lindante a la del actor, ubicada en un country de la zona norte.

“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio. Un día pasa por la puerta de la casa de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”, infirmaron en el programa Nosotros a la mañana.

Lo que denuncia en sí la mujer es que un día él la invita a conocer su vivienda, cuando la esposa de Gianola estaba de viaje, y que apenas entraron, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’, y se fue”, relataron y agregaron que la denunciante dio “detalles horrendos e impublicables”.

La empleada se presentó ante la justicia para dar su testimonio y este martes la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom.

Con esta nueva presentación, el actor enfrenta 12 denuncias en total, entre las mediáticas y las judiciales, entre las que están: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.