Desbaratan un desarmadero en San Clemente del Tuyú y secuestran autopartes por 11 millones de pesos

Un total de 16 vehículos adulterados fueron secuestrados junto a una gran cantidad de autopartes por un valore de 11 millones de pesos en un desarmadero de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA) que también detuvo a un sospechoso.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de las tareas investigativas que comenzaron en octubre de 2021, los efectivos determinaron que en cuatro talleres clandestinos se realizaba el desarme y adulteración de autopartes en vehículos de diversas marcas y modelos.

Con las pruebas aportadas por los detectives, la fiscal Norma Beatriz Juárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Mar del Tuyú, ordenó los allanamientos de cuatro fincas ubicadas en la calle 8 entre 40 y 41.

Allí, la Policía detuvo a un hombre y secuestró un Peugeot 405, una camioneta Ika, un Fiat 147; una Renault Kangoo; dos Ford Focus, un Volkswagen Gol; un Mazda, una Renault Traffic, un ciclomotor Zanella, una moto Brava, un Peugeot 206, un Volkswagen Golf, dos Peugeot 205 y un Citroën Mehari.

Los efectivos también se incautaron de distintas autopartes entre cigüeñales, amortiguadores, semiejes, tapas de cilindro, alternadores, radiadores, bombas inyectoras, ópticas, cajas de velocidades, electroventiladores, guardabarro, compresor de aire, correas de distribución usadas, motores de encendido, bombas hidráulicas, faros auxiliares, faros traseros, portón trasero completo de Ford transit, motores y tres areneros, por un total que supera los 11.000.000 de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: