Javier Milei sortea su primer sueldo como Diputado Nacional cómo participar

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteará su sueldo el próximo miércoles 12 de enero en un acto que se llevará a cabo en Mar del Plata. El monto a sortearse es de $205.596 y ya está abierta la inscripción para participar.

Durante sus campañas el propio Milei prometió que iba a trabajar como diputado ad honorem y que no iba a cobrar sus sueldos por la actividad.

El sorteo se realizará en el marco de la charla abierta “La justicia social es injusta” que se realizará ese 12 de enero a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Para participar del sorteo se pedirá nombre, DNI y dirección de mail y, cuando los datos sean cargados, el sistema asignará un número por persona.

«Todas mis dietas van a ser donadas. Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas», informó el diputado.

«El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia», dijo.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través de la pagina web del diputado “Mi palabra Javier Milei”.

El formulario estará abierto desde este jueves y en un comunicado de indicó: “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso”, sostuvieron.

El sorteo se realizará mediante el de números aleatorios de Google, “herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia”, según destacaron.