Atención buscan 2000 Argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar. Cómo anotarte….

El Mundial ya se siente en el aire del territorio argentino, con fanáticos que ya piensan cómo hacer para viajar. Desde el primer día, Qatar ofreció propuestas económicas para los turistas que no quisieran perderse el gran evento en la otra punta del mundo.

Pero en esta ocasión, Qatar tiene una excelente noticia para los argentinos preferentemente, aunque se podrán anotar desde otros puntos de Latinoamérica. Se trata de propuestas laborales que pueden durar entre 6 meses y dos años, según el criterio de cada empresa.

Serán dos mil puestos de trabajo los que se buscarán ocupar y los organizadores entrevistarán personalmente a los postulantes. La primera parte de las entrevistas serán en el Hotel Sheraton de Mar del Plata el 25 de enero.

Solo hay que cumplir con tres requisitos para ser tenido en cuenta: ser mayor de edad, tener experiencia en los puestos solicitados y hablar inglés avanzado fluido. Se buscarán personas para limpieza en habitaciones y áreas públicas, recepcionistas, supervisores, personal de spa y recreación, asistentes de cocina, bartenders, mozos, botones, porteros, lavanderos y para trabajar en depósitos.

Las empresas de hotelería y gastronomía que se suman a la propuesta son el reconocido Four Season, The Ritz, Hilton, Le Royal Meridien, Mondrian, JW Marriott, W Doha y Kempinski.

Los empleadores se harán cargo de los pasajes de ida y vuelta, el sueldo en dólares y todos los gastos pagos tanto de alojamiento, visa, transportes y comidas.

Los interesados pueden cargar el curriculum en https://workinqatar2022.com/enroll-now/. La carta de presentación debe estar en inglés y acompañada por un video de presentación en dicho idioma explicando por qué quieren trabajar allí. Hasta el 20 de enero se podrán cargar los datos personales que serán preseleccionados para las entrevistas presenciales.

A %d blogueros les gusta esto: