Hirió a cuchillazos a su madre y a otros dos familiares y lo detuvieron

Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos hirió a cuchillazos a su madre, a su padrastro y a su hermanastra en una casa de la localidad mendocina de San Rafael y, luego, fue detenido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en Libertador 600, en el centro de San Rafael, al sur de Mendoza, donde vive la familia, que es reconocida en la zona porque es propietaria de una casa de sepelios.

Según las fuentes policiales, el atacante, de 50 años, hirió gravemente al padrastro, de 71, quien fue derivado en grave estado y es atendido en el Hospital Schestakow.

También atacó a su madre (71) que fue diagnosticada con heridas de arma blanca múltiples, herida en el cuero cabelludo, espalda y tórax.

Mientras que la hermanastra, de 31, sufrió una herida de arma blanca en la mano izquierda, al intentar defender a su familia y persuadir al atacante.

Según distintas averiguaciones, el agresor fue detenido en el lugar luego de que otros vecinos alertaran a la policía.

De acuerdo a los testimonios, se cree que el detenido tenía problemas psiquiátricos.

En el lugar se encontraron un tenedor tipo asador, un mango de un cuchillo tipo tramontina y una tijera al lado de una cama, que se cree que fueron utilizadas por el agresor para herir a sus familiares.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción, y la fiscalía caratuló la causa como tentativa de homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: