“Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le dijo la joven condenada a perpetua a su abogada.

Salió a la luz una nueva confesión de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo.

La joven de 23 años, le solicitó a Raquel Hermida Leyenda que denuncie a su padre por el crimen de Pastorizzo. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, dijo la abogada que le confesó Nahir.

Su aboga del preguntó: “¿Quién es el asesino?” y entre lágrimas Nahir le reveló que había sido su padre. También acusó a los fiscales y abogados que lo protegieron y la condenaron “por ser mujer”.

“El verdadero asesino de Fernando sólo pudo estar libre con la anuencia de abogados, fiscales y funcionarios del Poder Judicial. Sólo tenía 19 años y tardó cuatro años para poder hablar. ¿Por qué lo hizo? Porque no la defendieron ante un abuso sexual, pero eso lo contaremos en otro momento”, sostuvo la abogada.

Es por eso que hoy la abogada se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarzael padre de Nahir, por el homicidio de Fernando Pastorizzo. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir, informó Infobae.

Además, denunció que el tío paterno de Nahir la abusó sexualmente cuando era menor. Y otra denuncia por violencia de género contra Galarza. Al mismo tiempo pidió medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella.

Hoy viernes, Hermida Leyenda presentó la denuncia en Paraná “contra los verdaderos culpables”. Incluso anoche pensaba hacerlo ante la Suprema Corte de Justicia, mientras prefería no revelar a quién iba a denunciar.

A %d blogueros les gusta esto: