Encuentran dos personas muertas y un niño de 5 años en grave estado en una habitación de un Hotel Mendocino

Dos turistas de origen Venezolanos, fueron hallados muertos el domingo a la tarde en una habitación de un hotel de la capital mendocina, se trata de madre e hijo de 57 y 23 años en tanto que un menor de cinco años, que estaba con ellos, fue derivado al hospital de niños, mientras investigan una posible intoxicación con alimentos.

Las víctimas fueron identificadas de Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, de nacionalidad venezolana y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, extranjero y radicado en Argentina, quienes fueron hallados muertos por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel.

El hecho ocurrió en un alojamiento para alquiler de turistas ubicado en San Juan 1127, en la capital provincial, cuando ingresó un llamado a la línea 911 de emergencias informando que, dentro de unos departamentos, se encontrarían un menor de 5 años aparentemente intoxicado y los posibles padres sin vida.

Según indicó la policía, “se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de mañana lunes”, en un departamento que había sido alquilado vía internet.

En el lugar los efectivos entrevistaron a una empleada, Mariela Jimena Ibáñez, mendocina de 44 años, quien manifestó que cuando realizaba la limpieza de la habitación 1, escuchó ruido de agua en el departamento 2, por lo que se acercaron hasta el lugar junto a su pareja, golpearon la puerta sin obtener respuesta y entonces decidieron ingresar y al entrar hallaron los dos cuerpos de los adultos y al menor todavía con signos vitales.

Luego llegó la ambulancia y encontraron a la mujer en el dormitorio sobre la cama donde también estaba el menor con signos vitales, mientras que el hombre estaba tendido sobre el piso del comedor.

“Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga posible caso de intoxicación”, se indicó en el parte policial.

Al lugar se dirigió personal de policía científica a realizar las pericias correspondientes y en principio sospechan que “se trataría de una intoxicación por alimentos”, en tanto se indicó que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

A %d blogueros les gusta esto: