Una nena de 5 años fue baleada cuando iba en su vehículo con sus papás

Una nena de 5 años fue internada en grave estado, luego de que delincuentes atacaran a balazos el auto en el que viajaba junto a su padre y la pareja, en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores. El hombre, que también resultó herido, denunció un intento de robo.

Según fuentes policiales, las víctimas de la balacera circulaban en inmediaciones de la manzana 13, a la altura de la Avenida Riestra y Pasaje Mercosur, en un VW Fox gris, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones, cerca de las 21.30 del lunes.

Uno de ellos llevaba un arma de fuego y el conductor aceleró para evadir el robo. En ese momento, comenzaron a dispararles.

La mujer alertó a Gendarmería, la fuerza de seguridad apostada en el exterior del barrio. Por sus propios medios, el hombre herido condujo hacia el Hospital Piñero, escoltado por los efectivos.

En el sanatorio, los médicos constataron que el herido tiene un orificio de entrada sin salida en el abdómen y otro balazo en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.

En tanto, la nena presentaba idénticas heridas por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde debió ser intervenida quirurgicamente.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso.

A %d blogueros les gusta esto: