Video: No quiso usar el barbijo y lo desmayaron de una trompada

Una insólita pelea que empezó en un supermercado por la resistencia de un hombre a usar el barbijo y terminó en la calle con un violento nocaut. 

El hecho ocurrió en Punta Lara, Ensenada, alrededor de las 21 de este martes, cuando tres hombres ingresaron sin el correspondiente barbijo a un supermercado. La empleada del local les pidió que se cubrieran nariz y boca, pero en lugar de acceder increparon a la mujer. Los tres, uno de ellos menor de edad, fueron echados del lugar por no cumplir con la norma, pero mientras se dirigían a la puerta provocaron grandes destrozos.

Acto seguido, los agresores quisieron escaparse y corrieron hasta un automóvil Chevrolet Prisma, en el momento en que un patrullero llegaba a la escena de los incidentes. Pero ya en ese punto era un desmadre, puesto que los vecinos del supermercado y los empleados del comercio querían detener a los tres violentos. En medio de esa discusión, un hombre con el torso descubierto se acercó y le asestó una trompada al conductor, dejándolo desmayado.

Tras el ataque, los uniformados intervinieron para separar a las personas y de inmediato pusieron bajo custodia al hombre que había recibido la piña. Los tres sujetos fueron trasladados a una seccional policial de la zona y fueron puestos a disposición de la Justicia por "lesiones y daños".

Todo el hecho quedó grabado en los celulares de los incrédulos testigos.

A %d blogueros les gusta esto: