Una nena de 9 años salió en defensa de su mamá y apuñaló a su padrastro

El hecho ocurrió en la localidad de Pablo Nogues provincia de Buenos Aires, el impactante caso de violencia de género sucedió el pasado martes, y conmocionó a toda la localidad, todo comenzó con un caso mas de violencia de género hasta que la hija de la víctima de 9 años salió en su defensa y apuñaló al padrastro agresor en el abdonme.

El hombre, de 48 años, acudió para ser atendido por las heridas al Sanatorio Las Lomas ubicado en el Complejo “Hey” del kilómetro 50, alegando haber sido atacado por delincuentes en un intento de robo.

En su declaración a los médicos que lo asistieron, el hombre manifestó que habían querido asaltarlo para robarle su automóvil, un Chevrolet Corsa, sin precisar el lugar específico donde habría ocurrido el hecho. El sujeto condujo herido hasta el centro médico ubicado en Pilar y al constatarse la gravedad de las lesiones fue trasladado a la sede del nosocomio que funciona en el Partido de San Isidro.

De forma paralela se inició una investigación para dar con los supuestos atacantes, a partir de la visualización de las cámaras de seguridad de la zona. Mediante los dispositivos se comprobó que no se había registrado ningún hecho de dichas características en las zonas por las que, supuestamente, se había desplazado el hombre. 

Finalmente, con el correr de las horas a partir de una serie de investigaciones realizadas por el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria de Pablo Nogués a cargo del Oficial Inspector Lucas Rodriguez con colaboración de personal de la Estación de Policía Pilar, se constató que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años. 

La menor salió en defensa de su madre, de 34 años, que estaba siendo atacada a golpes por el sujeto. Ante esta situación, tomó un cuchillo de cocina y le provocó heridas punzantes a la altura del abdomen.

A raíz de esta situación, el hombre abandonó la vivienda en su automóvil para recibir asistencia médica.

La causa fue caratulada como “Lesiones” por la UFI Nº 4 a cargo de Gonzalo Agüero. También intervino el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas y la Comisaría 3º de Malvinas Argentinas.

A %d blogueros les gusta esto: