Aberrante murió una beba de tres meses golpeada y estrangulada, llegó al centro de salud sin signos vitales…

Horror en Ingeniero Budge un crimen que te eriza la piel, se trata de una beba de tres meses que fue estrangulada hasta morir, se investiga a la abuela de la beba quien ya esta detenida.

Según la información publicada por el diario Crónica, voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fue identificada como Ana María Patiño Fabro, de tres meses.

La abuela, una mujer de 51 años, fue quien la llevo al Centro de Salud Enrique Finochietto, aunque ya la nena aparentemente no tenía signos vitales.

Los médicos revisaron a la beba y comprobaron que estaba sin vida y avisaron al personal de la comisaría 10° de Lomas de Zamora, ya que, además, la niña tenía algunas lesiones en el rostro.

La investigación comenzó entonces en el domicilio de la bebé en Guaminí 1000. Y allí se recabaron testimonios de vecinos del barrio.

Interviene en la investigación la fiscal de la Unidad Funcional N° 16 , doctora Marcela Alejandra Juan, de Violencia de Género y Familiar. Enseguida determinó detener de manera preventiva a la abuela, como principal sospechosa del asesinato de la beba. Además, se informó que se intenta establecer si intervinieron más personas en el hecho. 

A %d blogueros les gusta esto: