Un bebé de una año murió ahogado en una pileta

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Valle Fértil ubicado al extremo Este de la Provincia de San Juan donde un niño de tan sólo un año y medio murió tras caer a una pileta de natación.

De acuerdo a lo confirmado por la seccional departamental, el cuerpo del menor fue entregado a la familia sin dar intervención a la fiscalía y por eso,  el ayudante fiscal de Delitos Especiales en turno debió frenar el velatorio que se realizaba en horas de la tarde.

La tragedia sacudió a la familia vallista, de la que no trascendió el apellido, cerca de las 16.30 del domingo cuando en un descuido el menor cayó al agua.  Inmediatamente fue trasladado al nosocomio departamental, pero el nene llegó sin vida.

Pese a tratarse de una muerte violenta, desde el hospital no se dio intervención a la justicia y la familia comenzó a velarlo horas después.

Personal judicial y policial llegó al departamento y debió suspender el velorio para iniciar la investigación correspondiente y  constatar la causal del fallecimiento. 

A %d blogueros les gusta esto: