Ualá busca contratar a 700 empleados, cuánto paga y cómo postularse

La empresa Ualá busca incorporar a 700 trabajadores este año y hay vacantes para que 86 se entrenen en su “academia Jedi”.

La fintech Ualá planea contratar 700 empleados a lo largo de 2022 y entre esos puestos habrá oportunidades para aquellas personas sin trayectoria laboral o en el sector tecnológico.

Según un informe de la Cámara Argentina de Fintech de mayo del año pasado, este tipo de empresas avanzan a una velocidad de crecimiento sostenido del empleo directo del 40% interanual, desde 2017 en adelante.

Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre de 2017 con la misión de llevar los servicios financieros al siglo XXI. A través de una aplicación móvil y una tarjeta prepaga internacional Mastercard, ofrece un ecosistema financiero con una experiencia innovadora, integrada, segura, 100% digital, fácil de usar y de bajo costo.

El método por el cual la compañía tecnológica suma personal que de otra forma no tendría chances de insertarse en el sector más dinámico de la economía a nivel global es la Jedi Academy, el programa de que tiene como objetivo capacitar y contratar a personas que estén interesadas en el mundo de la tecnología.

Según detalló la empresa, en esta oportunidad, las 86 vacantes disponibles son principalmente de áreas como Desarrollo y Tecnología, pero también en otras como Legales, Finanzas y Marketing, que abrió posiciones senior para sumarse al liderazgo del equipo.

Entre los puestos disponibles en Marketing se encuentran Brand Manager para Argentina; Marketing Operations Manager, Performance & Growth Marketing Manager y Performance Leader a nivel regional; y Líder de Alianzas y Líder de Asuntos Públicos para México.

Sumado a esto, el objetivo de este año es contratar a más de 600 profesionales.

¿Cómo postularse? La empresa gestiona su programa Jedi Academy haciendo click aquí

Si bien la firma no dio detalles de los salarios que se ofrecen, datos del portal Glasdoor estiman el ingreso del puesto de desarrollador en unos $230.000 mensuales promedio.