Chano confirmó su romance con la modelo Sofía Santos

Tras los rumores el cantante confirmó a través de una historia de Instagram, que empezó un noviazgo con la modelo marplantense Sofía Santos. La confirmación llega después de que se los viera muy juntos en Capilla del Señor, donde vive el artista.

En la foto que terminó con el misterio, ambos se muestran muy enamorados mientras miran fijamente a la cámara. El posteo, que estuvo acompañado por el emoji de un corazón, fue replicado rápidamente por la joven en sus redes sociales.

De esta manera, el ex Tan Biónica deja atrás el trascendido de que estaba empezando un romance con Natalie Pérez. Un runrún que la actriz desmintió rápidamente. “No puedo creer cómo de repente el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionada conmigo”, había dicho ella para ponerle fin a las especulaciones.

Quién es Sofía Santos, la influencer que conquistó a Chano Charpentier

Sofía Santos tiene 23 años y es oriunda de Mar del Plata. Trabaja como modelo y actriz. Es muy activa en Instagram, donde comparte muchos de sus trabajos y ya tiene casi 125 mil seguidores. Muchos usuarios comentan que tiene un aire a Tini Stoessel.

Desde hace varios meses, ella y el músico se siguen mutuamente en las redes sociales. En diciembre se los había visto a los besos en un evento que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Su relación se habría consolidado en las últimas semanas y comparten gran parte de su tiempo.

“Bancándote en todas”, afirma Chano Charpentier en su estado de WhatsApp. La frase está dirigida a sus fanáticos, a quienes les agradeció en más de una oportunidad cómo lo apoyaron en los momentos más difíciles de su vida. Y, con ganas de potenciar ese vínculo, la semana pasada, sorprendió a todos y compartió su número celular en Twitter.

“Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, tuiteo juntó a la forma de contactarlo. Este mensaje tenía una clara referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de la banda que lideró. Un dato que ninguno de sus seguidores pasó por alto.

De esta manera, cumplió una promesa que había realizado días atrás. “Me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

A %d blogueros les gusta esto: