Una mujer Policía de La Plata se pegó un tiro en el medio de la calle

El lamentable episodio ocurrió en la localidad de Berisso donde una agente de la Policía Bonaerense decidió quitarse la vida, el día jueves al rededor de las 22 hs en la calle 98 entre 128 y 129

El Comando de Patrullas acudió tras un llamado al 911 alertando lo sucedido, al llegar al lugar se constató que una Sargento de 38 años de edad perteneciente al Comando de Patrullas de La Plata se encontraba tendida en el asfalto con una bala en su cabeza y aun con signos vitales.

Inmediatamente arriba una Ambulancia del Hospital de Berisso, la cual traslada a la mujer a dicho nosocomio, ingresando al Centro de Salud, lamentablemente, sin vida. 

La pareja de la Sargento un hombre de 48 años de edad fue llevado a la Comisaría 3ra de Berisso, declaro que el y su mujer habían peleado y ella amenazó en varias oportunidades quitarse la vida, hasta que finalmente salió al medio de la calle con su arma en la mano y cumplió con su dichos.

Según fuentes policiales, la pareja tenía antecedentes de violencia entre ambos y medidas cautelares ya vencidas, puesto que habrían retomado la relación hace algunos meses. 

La causa es llevada adelante por la UFI Número 8 a cargo del Dr. Martín Almirón de la UFI en turno quien dispuso las actuaciones pertinentes.