Arnold Schwarzenegger, tuvo en un accidente de tránsito en Los Ángeles

El reconocido actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente vial ayer por la tarde en la ciudad de Los Ángeles, en un hecho en el que resultó ileso y una mujer fue derivada a un centro asistencial por heridas leves.

El sitio especializado Variety informó hoy que el protagonista de clásicos de acción como «Terminator» y «Depredador» manejaba su GMC Yukon poco después de salir de su casa cuando chocó con un Toyota Prius rojo en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, cerca del Riveria Country Club, en el área de Brentwood.

Los agentes que se acercaron al lugar, donde otros dos vehículos sufrieron algunos daños por su cercanía al accidente, asistieron rápidamente a la mujer que conducía el Prius, quien fue enviada sin complicaciones a un hospital de la zona por algunas lesiones de levedad en la cabeza.

Además, descartaron que Schwarzenegger -quien tras el episodio permaneció en el lugar y asistió a la mujer- estuviera bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia, y abrieron la investigación correspondiente en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

A %d blogueros les gusta esto: