Un grupo de repartidores golpeó a un ladrón que había robado una moto en el centro de La Plata

Un grupo de repartidores golpeó a un delincuente que intentaba escapar a pie con una moto robada en la ciudad bonaerense de La Plata donde personal policial debió intervenir para rescatar al sospechoso y detenerlo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se inició cuando un joven de 27 años robó una moto Honda Biz que una pareja utilizaba para hacer repartos en la puerta de su vivienda, en calles 7 entre 68 y 69, en el centro de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, los dueños del rodado comenzaron a perseguir al ladrón en otro vehículo.

«La pareja comenzó a perseguir al motochorro mientras mandó un mensaje de difusión a los repartidores de la zona, que lo atraparon a las pocas cuadras y empezaron a golpearlo», detalló una fuente policial.

Los repartidores le pegaron en el suelo hasta que se hicieron presente efectivos de la comisaría 9na. y del Comando de Patrullas La Plata, que lo detuvieron y lo trasladaron a la sede policial.

La policía determinó que el hombre antes de robar la moto le había sustraído el celular a una mujer en la calle 10 entre 67 y 68.