Video: Romano en el Marginal fue catalogado como el mejor puteador de todos los tiempos….

Gerardo Romano se volvió tendencia como el mejor puteador serial de todos los tiempos después de viralizarse un fragmento de El Marginal 4, serie que se emite por Netflix y que muestra una escena entre el actor y Rodolfo Ranni en donde lanza una impactante catarata de insultos que dejó a los atónitos a los televidentes.

La escena de los insultos de Gerardo Romano en El Marginal 4 dura unos 30 segundos, y contiene una lluvia de insultos irreproducibles que involucra: contenido sexual, referencia a la tercera edad y raza.

La cuarta temporada de la serie argentina El marginal,  narra las peripecias de los internos de una peligrosa prisión,  en todo el mundo a través de Netflix.

La nueva entrega de la serie, historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, continúa con el argumento que sigue tras el incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, ya que la segunda y tercera se centraron en la historia previa a ese suceso.

En los nuevos capítulos vuelven los icónicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), que según se informó enfrentarán a «nuevos desafíos y personajes» pero ahora en el penal de Puente Viejo.

Se agregan las incorporaciones de, entre otros, Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y Dalma Maradona.

«Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21», señaló Netflix en un comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: