Video: Club Boca Juniors repudió «la represión que sufrieron sus hinchas» antes del partido con San Lorenzo

La dirigencia del club Boca Juniors repudió hoy la actuación de la policía de la Provincia de Buenos Aires en los incidentes ocurridos entre los encargados del operativo de seguridad y los hinchas «xeneizes» antes del encuentro ante San Lorenzo, jugado anoche en el estadio Uno de La Plata.

En un comunicado los dirigentes expresaron: «El club Atlético Boca Juniors expresa su absoluto repudio a la represión que sufrieron sus hinchas por parte de la Policía Bonaerense en las inmediaciones del estadio Uno, en la previa del encuentro ante San Lorenzo de Almagro».

La nota agrega: «el operativo, que dejó a una gran cantidad de hinchas con su entrada en la mano sin la posibilidad de ingresar al espectáculo por el cual pagaron, estuvo lleno de falencias en los controles».

«En esta búsqueda constante de que el fútbol argentino vuelva a ser una fiesta acorde a lo que brinda la gente no podemos permitir que vuelvan a ocurrir acciones lamentables como las de anoche, con la fuerza reprimiendo con balas de goma y gases lacrimógenos a los miles de ‘xeneizes’ que fueron a alentar al equipo como hace siempre», finalizó el comunicado de Boca Juniors.

Boca venció anoche por 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro, con gol de Luis Vazquez, en la final del torneo Hexagonal de Verano que se realizó en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: