Estafaron a Karina Jelinek por casi 200 mil dólares

En el programa A la Tarde (América TV), conducido por Karina Mazzocco, se conoció que la modelo habría sido estafada por un hombre mayor, a quien ella consideraba casi como de su familia.

“Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se la estaría devolviendo. Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona”, comentó su abogada Ana Rosenfeld.

De acuerdo con las investigaciones, la suma exacta que le debe esta persona -de quien aún se desconoce la identidad– un monto de 200 mil dólares y varias joyas que estaban guardadas en la caja de seguridad que mantiene la joven en un importante banco.

Cora de Barbieri relató que la modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad.

Sin embargo, esta persona de iniciales J.L. los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año reclamando, él no está en condiciones de devolverlo.

Según detalló la periodista, el monto en juego rondaría los 200 mil dólares e incluiría varias joyas. “Se asesoró bien y dejó todo asentado en una escritura pública. Figura un banco muy importante, el número de la caja de seguridad y más”, remarcó de Barbieri.

Pero más allá de la cuestión económica, Karina Mazzocco indicó que lo más dramático es que la modelo tenía previsto utilizar ese dinero para concretar su sueño de ser mamá.

Es que como se sabe, la subrogación de vientre no está legislada en la Argentina y se trata de un tratamiento muy caro: cuesta alrededor de 100 mil dólares.