Mendoza dos niños muertos y un hombre desaparecido

El trágico accidente que tuvo lugar durante la noche de este miércoles en Potrerillos, Mendoza, donde la crecida de un río arrastró a el auto, en medio de una fuerte tormenta que se produjo en la noche de este miércoles, en el automóvil iban cinco ocupantes fue arrastrado por la crecida del río seco y provocó la muerte de dos niños.

Una mujer y una adolescente sobrevivieron, pero están en grave estado. Mientras que un hombre se encuentra desaparecido.

Por el accidente, se ha desplegado un intenso operativo de rescate en esa zona de la alta montaña que pertenece a Luján de Cuyo, ya que el conductor del rodado habría sido llevado por la corriente del cauce y se encuentra desaparecido.

El siniestro ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas. De acuerdo con el aporte de un testigo, el automóvil llevaba cerca de una hora en el interior del agua.

La información preliminar indica que el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Debido a esto, las personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

A raíz de eso, dos niños, de 6 y 11 años, perdieron la vida y dos mujeres fueron rescatadas: una adolescente de 17 años y su madre, quienes estaba delicadas de salud, señalaron las fuentes.

Por otro lado, la Policía y Bomberos buscan al padre y conductor del rodado, que fue arrastrado por el río.

A %d blogueros les gusta esto: