Cayeron dos integrantes de una banda de Ringuelet que cometía entraderas y pedían disculpas cuando se retiraban

Tras una serie de allanamientos se llevaron a cabo en la localidad platense de Ringuelet, se pudo arrestar a dos integrantes de la banda de Los Caballeros de La Noche, dicha banda es conocida por tratar bien a sus víctimas y hasta pedir disculpas luego de robarles.

Durante los allanamientos uno de ellos realizado en Ringuelet se encontraron objetos de la ultima entradera en la que se los acusa tablets, teléfonos, dinero, un peugeot 208 que había sido usado en el ultimo atraco, también se incautó un arma de fuego del tipo revolver con municiones en su interior, no logrando ubicar a su propietario aunque el mismo se encuentra correctamente identificado.

Siempre actuaban con la misma metodología ingresaban a las propiedades por la fuerza y una vez adentro, amenazaban con armas de fuego a sus ocupantes para que les entregaran todos los objetos de valor que tenían, luego se daban a la fuga, saludando de manera cordial.

Con los datos recolectados acerca de la organización delictiva, se libraron una serie de órdenes de registro. En uno de los allanamientos realizados en la localidad de Ringuelet, los agentes de seguridad lograron secuestrar un vehículo marca Peugeot 208 que estaba oculto en un patio interno del domicilio y que había sido mencionado por algunas de las personas que habían sido víctima de los malvivientes.

A %d blogueros les gusta esto: