Nueve personas tuvieron que ser asistidas por un incendio en una vivienda de Córdoba

Cinco integrantes de una familia y cuatro efectivos de personal de rescate debieron ser asistidos por haber inhalado monóxido de carbono durante el incendio de una vivienda en barrio Quebrada de Las Rosas, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Acari al 200 de ese sector de la zona oeste de la capital provincial, cuando por causas que se investigan se inició el fuego en un pasillo de la casa y luego las llamas tomaron material inflamable y provocaron una densa humareda.

Voceros policiales informaron que tres personas mayores y dos menores, habitantes de la vivienda, debieron ser asistidos por inhalación de monóxido de carbono, al igual que cuatro policías que participaban del rescate.

Los uniformados involucrados fueron derivados al Policlínico Policial con principio de asfixia, aunque se confirmó que “sus cuadros no revisten gravedad”.

De los integrantes de la casa, una mujer de 50 años fue derivada a un centro asistencial, aunque también se recupera de manera favorable, y las restantes personas fueron atendidas en el lugar por un servicio de emergencias.

Los bomberos trabajaban en el enfriamiento del lugar, y en las tareas de baja de mampostería que se encuentra dañada.