Horror una niña de 8 años perdió una pierna tras ser atacada por un tiburón en una playa de Brasil

Una niña de 8 años fue atacada por un tiburón en Baía do Sueste, en el área del Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, y se encuentra en grave estado.

Toda mi vida estuve fascinado por los tiburones por los depredadores, en especial los tiburones. Siempre quise bucear en jaulas con ellos y después de mi primer viaje, supe que era algo en lo que necesitaba hacer más veces, dijo el fotógrafo.
El animal atacó a la menor con un mordisco en la pierna derecha este viernes, según detalló el sitio de la cadena CNN Brasil. Tras ser rescatada, la pequeña fue trasladada al Hospital São Lucas, donde llegó en grave estado.

Después de realizar los primeros procedimientos de estabilización, la víctima fue trasladada vía aérea a un hospital privado en Recife, donde fue intervenida quirúrgicamente y finalmente perdió una pierna.

“Ella se estaba bañando a la orilla de la playa. Estábamos de espaldas cuando, de la nada, comenzaron los gritos, ya veíamos la sangre en la zona. Estaba con su padre, que comenzó a gritar”, detalló el marinero Alex Vitor, que fue testigo del ataque, en declaraciones al diario Jornal do Comercio.

De acuerdo al sitio de noticias UOL, la playa permanecerá cerrada indefinidamente para “evitar disturbios”. Desde el medio, precisaron que “la reapertura de la atracción dependerá de un análisis institucional basado en una mejor comprensión de los hechos que generaron el accidente”.

A %d blogueros les gusta esto: