Video: Un platense accidentado en las picadas ilegales en las playas de Pinamar

El brutal accidente tuvo lugar en “La Frontera” una playa de Pinamar fue una vez más escenario de imprudencias vechículares . Una camioneta 4×4 atropelló a un motociclista en medio de una carrera ilegal.

El motociclista sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado en el hospital municipal. Mientras que el otro conductor quedó detenido.

El hecho ocurrió la tarde del viernes en uno de los sectores conocido como “ollas” porque es un gran pozo rodeado de altas colinas de arena. Allí muchas personas se acercan para observar y filmar las temerarias maniobras de los vehículos.

El accidente quedó registrado en el teléfono celular de uno de los testigos y en las imágenes se puede ver cómo la Volkswagen Amarok de color negro avanza a gran velocidad en medio de una picada con otras dos camionetas.

De pronto, en su camino se cruza con una moto Yamaha azul, cuyo conductor, un hombre llamado Gonzalo Rodríguez, salió despedido al ser embestido.

El hombre resultó gravemente lesionado. Sufrió una fractura de clavícula y de húmero derecho, entre otras heridas. Fue trasladado de urgencia al hospital municipal, donde permanece internado.

Por su parte, el hombre que manejaba la Amarok, identificado como Rubén Comes, de 49 años, oriundo de la ciudad de La Plata, fue aprehendido y trasladado a una celda de la Comisaría Primera de la ciudad.