Mendoza: Encuentran un cadáver con sus genitales mutilados

Un hombre de unos 40 años fue asesinado en Mendoza de manera brutal. Su cadáver presenta múltiples cortes y sus genitales fueron mutilados, sin que todavía haya sido identificado por los investigadores.

El cadáver fue hallado el lunes por la noche por serenos que trabajan en la zona del Parque La Palmira, ubicado en el departamento de San Martín, unos 35 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Mendoza.

El Cuerpo Médico Forense no logró recuperar las huellas dactilares del hombre ya que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, según informó el diario Los Andes.

Por el momento se cree que el hombre sería un trabajador golondrina que podría haber sido ejecutado en el marco de una venganza con algún trasfondo de tipo sexual, debido a la mutilación que sufrió.

El hombre tenía “un profundo corte en el cuello que traspasa la tráquea, seis heridas cortantes en el rostro, una herida cortante en la mano derecha, ocho heridas cortantes en el abdomen, una herida cortante en el cráneo y seccionamiento de la zona genital”, según Los Andes.

El crimen podría haber ocurrido entre 48 y 72 horas antes del hallazgo. No se descarta que haya ocurrido entro lugar y luego se haya trasladado hasta el parque ubicado entre la margen este de río Mendoza y ruta 50.

A %d blogueros les gusta esto: