Berni anunció que sacaron de cirulación otras 7.000 dosis de la cocaína adulterada

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reveló hoy que en las últimas horas fueron sacadas de circulción otras 7.000 dosis de cocaína, en el marco de la investigación y los operativos por la droga aulterada que provocó la muerte a al menos 20 personas mientras que otras 49 permanecían internadas en distintos hospitales del conurbano.

"Se está trabajando desde anoche con más allanamientos con resultado de otras 7.000 dosis de cocaína secuestradas que se suman a otras 5.600″ incautadas ayer y también que "se avanza en detenciones que hubo, hasta la misma del cabecilla de la banda", dijo el funcionario provincial en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Urbana Play.

"Estamos en San Martin. Yo especialmente estoy desde anoche siguiendo los allanamientos que se suman a otros diez que se están haciendo en Ezeiza, lo que arrojó el resultado de 7.000 dosis de cocaína sacadas de circulación que se suman a las 5.000 ayer a la mañana y otras 600 de ayer a la tarde", reiteró.

"Es una banda muy importante de San Martín. Hemos avanzado en su cabecilla y seguimos trabajando en San Martín", añadió el ministro.

Comentó que "los allanamientos se realizan alrededor del Ceamse, que es la zona de mayor comercialización de drogas".

Sobre la cocaína secuestrada, Berni sostuvo que "no tiene una alta calidad" y dijo que el consumo de esta sustancia se da en "todos los sectores sociales".

A %d blogueros les gusta esto: