Tomó cocaína adulterada cayó internado lo salvaron, la volvió a consumir y esta internado nuevamente

Veinte personas murieron y 84 están internadas por haberse intoxicado luego de consumir cocaína adulterada en distintas localidades del conurbano bonaerense. Uno de ellos es Walter, un hombre que reincidió en el consumo de la droga envenenada.

Walter vive en Puerta 8, el lugar del que salió la cocaína adulterada que mató e intoxicó a veinte personas. Por la tarde de miércoles, cuando la situación en Hurlingham se volvió incontenible, dio una entrevista en Telefe en la que contó que había consumido la droga envenenada.

“Tuve un Dios aparte, me desplomé en mi casa, pero no sé cómo me paré. Sentí que me moría y esto es la primera vez que me pasa”, contó el joven, que a la vez reveló que un amigo suyo “casi se muere por la porquería esa y lo salvamos de pedo”.

El hombre oriundo de Hurlingham reveló que encontró a su amigo tirado en el piso y tuvo que “bajarle los dientes” con una cuchara “para poder abrirle la boca y sacarle la lengua”. “Ahora está escupiendo sangre”, agregó.

La abstinencia de drogas hizo estragos en el propio Walter, que a la noche de ese mismo día fue trasladado de urgencia a un hospital de Berazategui por volver a consumir la droga adulterada.

Walter llegó al hospital totalmente desvanecido, y en los brazos de un hombre que lo subió a una camilla. Su esposa aparece metros detrás en la imagen, con el bebé de ambos en brazos.

En su llegada al hospital, se lo ve completamente desvanecido mientras es llevado por un hombre en brazos. Metros detrás, aparece su pareja con el bebé, completamente desconsolada.

Según aseguró la pareja de Walter, él se desmayó en su casa y rápidamente fue llevado al centro médico. Al llegar al hospital el joven no podía respirar por sus propios medios por lo que debió ser intubado.

Droga envenenada: cuántas víctimas y heridos hay por el consumo de cocaína adulterada

Veinte personas murieron y 84 están internadas por haberse intoxicado luego de consumir cocaína adulterada en distintas localidades del conurbano bonaerense.

De los 84 internados, 20 están con ARM en hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Malvinas Argentinas y Merlo que se sumaron por derivaciones.

Cuántos detenidos hay por la venta de cocaína adulterada en el conurbano

Hasta el momento son ocho los detenidos por la venta de droga envenenadaen distintas localidades del conurbano bonaerense. Entre ellos se encuentra “El Paisa”, principal sospechoso de ser el dueño de la cocaína adulterada.

A %d blogueros les gusta esto: