Video: Dos mujeres persiguieron y atropellaron a motochorros que las habían robado

El hecho ocurrió este en la provincia de San Juan en la localidad de Rawson al rededor de las 21:30 hs donde dos mujeres fueron víctimas de motochorros y decidieron perseguirlos y atropellarlos.

Todo comenzó cuando una mujer y su madre se encontraban dentro de un auto estacionado en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Lateral de Circunvalación, en Capital, de repente, aparecieron dos sujetos en moto que se pusieron a la par del auto y le arrebataron el celular a la joven, para luego darse a la fuga.

Las víctimas decidieron de inmediato ir detrás de los ladrones, iniciando una extensa persecución que terminó en Rawson, los motochorros frenaron en el cruce de Necochea y Lateral Sur de Circunvalación ya que en ese momento, pasaba otro auto, fue ahí que las damnificadas los alcanzaron y los embistieron por detrás. Tras el impacto, uno de los delincuentes escapó y el otro resultó herido.

Personal de Comisaría 3ra. y de emergencias se hicieron presentes en el lugar. Los enfermeros atendieron al sujeto identificado como Néstor Rodrigo Moreno, de 31 años y fue trasladado al Hospital Rawson, donde constataron que había sufrido múltiples golpes debido al choque y un corte en la frente, las mujeres enfrentan cargos por tentativa de homicidio.

Fue trasladado al Servicio Urgencias del Hospital Rawson donde fue atendido y luego fue llevado a la seccional policial donde quedó detenido.

A %d blogueros les gusta esto: