Lucas Bianco presentó lista para disputar la presidencia del PJ local

El jueves por la tarde se presentó ante la junta electoral la corriente que participará en la interna del Partido Justicialista de La Plata, llevando como candidato a presidente del partido al Dr. Lucas Bianco.

Al respecto el joven abogado expresó «vamos a presentar una lista muy competitiva, con muchísimos dirigentes y referentes de peso como Estela Sanchez, Pablo Masola, Julio Perfumo nuestro apoderado, Hector Martin Díaz de San Carlos, Sergio Braga, Margarita Petillo de Ringuelet, Soledad Soleto, Felisa Perea del Rincon, Clau Fernandez de City Bell tantos compañeros de todos los barrios de la ciudad, es una lista abierta a todos los compañeros».

La elección interna del Partido Justicialista se desarrollará el 27 de marzo para elegir las autoridades locales de cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires. Para finalizar, el dirigente peronista refirió: «esta es una lista de la militancia; acá no hay mariscales de la derrota ni dedócratas que meten candidatos a dedo; hay mucho descontento en la militancia y referentes, porque los usan para las elecciones y después no les atienden el teléfono, por eso sabemos que nuestra lista va tener un gran desempeño».

A %d blogueros les gusta esto: