Un bebé internado tras haber nacido con restos de cocaína en sangre, su hermanito también fue puesto a resguardo

El bebe recién nacido y su hermanito de 11 meses fueron puestos a resguardo el padre de las criaturas quedo detenido, allanaron su domicilio encontraron armas, objetos robados.

Un bebé nació con clorhidrato de cocaína en sangre por lo que tomó intervención el Juzgado de Familia N°2 quien de inmediato envió una orden de allanamiento y tomó medidas de resguardo y protección del menor de 11 meses que se encontraba en el domicilio con su padre un hombre de 41 años señalado y denunciado desde julio del 2020 por la venta de cocaína.

Personal de la Comisaría Decimosegunda recibió una orden de allanamiento, los policías junto con personal del grupo GAD y personal municipal del área 102 irrumpieronen la casa, donde se hallaba el padre de los menores, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por los techos pero fue interceptado y aprehendido.

En el interior de la vivienda, un efectivo policial del grupo GAD vio al nene de 11 meses en el suelo y lo puso a resguardo para luego entregarlo a los operadores del Servicio de Promoción y Protección de los Derecho del Niño y Adolescente.

En el lugar también hallaron herramientas y una escopeta sin marca visible calibre 12, y municiones de diferentes calibres. Todos los elementos fueron secuestrados.

En la casa, que ya había sido allanada en otras oportunidades, los efectivos encontraron dos tablas de surf firmadas y se corroboró que habían sido denunciadas como robadas en Comisaría Novena.

Se dejó constancia que el menor recién nacido que aún estaba internado en el Materno y también está bajo medida de abrigo, que fue realizada por el personal del 102 directamente en el hospital.

Intervino la fiscalía de Flagrancia desde donde se dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de tenencia ilegal de uso de arma civil, infracción ley nacional de armas y encubrimiento, y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. No se tomó ninguna medida para la madre de los menores.

A %d blogueros les gusta esto: